fbpx

¡Listo!
Ya te Registraste

Revisa la bandeja de entrada y/o spam de tu email para ver el correo de confirmación y más detalles.

¡RECUERDA!..

La clase #1 estará disponible en nuestro canal en YouTube "Hora de Hornear" por sólo 48horas. El resto de las clases estarán disponibles sólo por 24 horas.

¿Quieres Tener este Curso de por Vida?

Puedes tener acceso de por vida a estas Master clases, adquiriendo el material grabado en vivo con un único pago a través de dos (2) planes.

Plan Básico

$47
$ 7
00
Un sólo Pago
  • Acceso de por vida a las grabaciones de las cinco (5) clases en vivo.
  • Material teórico descargable.

Plan Premium

$97
$ 27
00
Un sólo Pago
  • Acceso de por vida a las grabaciones de las cinco (5) clases en vivo.
  • Acceso en vivo y a la grabación de la Clase #6 (adicional)
  • Acceso a la sesión en vivo y grabación de preguntas y respuestas.
  • Material teórico descargable.

Nuestros Alumnos.

Encantada con el resultado! Ya había intentado hacer este tipo de pan de masa madre y nunca me quedó, ya me había dado por vencida y hoy gracias a la profesora Rosibel y a este curso que impartió por fin lo logré. ¡Muchas gracias! ¡Si ya amaba hornear pan, ahora más!
Brenda Cruz
Después de muchas dudas y miedos, dificultades y demás, quedó listo mi primer pan rústico de mi vida. Gracias profesora. Rosibel por el empeño, dedicación y paciencia para enseñarnos.
Gloria López

Preguntas Frecuentes.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tarjeta de crédito y/o débito. También PayPal.
Para el pago con tarjetas, el sistema te pide los datos de tu tarjeta, el código postal de la dirección que tienes afiliada a tu tarjeta y el código de 3 números que están detrás de tu tarjeta. El banco necesita todos esos datos, para aceptar el cargo.

¿Existe algún método de pago adicional?

En algunos países venden tarjetas de crédito prepago (MasterCard, Visa, etc). Estas tarjetas las compras por un bajo precio y le “cargas” un monto de tu preferencia ( por ejemplo, US $7) y puedes utilizarla para realizar pagos por internet (Puedes usarla para pagar un monto específico en la Academia, siempre que tenga el saldo requerido).
También se encuentra la opción ( No disponible en todos los países), de pedir una tarjeta de crédito virtual en el banco. Esta funciona de manera similar a la anterior, con saldo precargado.

¿Cuál es el precio en otra moneda?

El precio publicado es en dólares americano. Al realizar la operación, tu banco hará la conversión automáticamente en tu moneda local. Puedes consulta al convertidor de moneda de Google para que tengas una referencia.

¿Las clases son en vivo?

Sí, la clases son en vivo y serán grabadas, para que queden en este curso (De la 1 a la 5 en el este Curso Básico).

¿Puedo hacer preguntas si tengo alguna duda durante la clase?

Sí, utilizaremos el chat para recibir  dudas, respecto a las clases y trataremos de responder el número máximo de preguntas en ese lapso, en cuanto la dinámica de la clase lo permita.

El mismo día de cada clase, habrá una sesión de preguntas y respuestas, pero será solo para los que adquieran el CURSOS DE MASAS MADRES PREMIUM. Esas sesiones, al igual que la clase extra( Clase 6), no estarán disponibles en este curso. Durante la clase 6 hablaremos de como sustituir la levadura con masa madre y prepararemos dos panes: Pan Rústico con MMNL y Pan Camaleón (Pan dulce)

¿Tendré acceso a la clase, luego de que termine el "En Vivo"?

Sí. Todo el material estará disponible, para los que adquieran el curso, en nuestra plataforma, los 365 día del año 24hrs/día desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Copyright 2021 Hora de Hornear